Nuestra empresa

Somos un centro de distribución y logística de mercancías de alimentación, con especial énfasis en la distribución de snacks, bollería y pastelería industrial.

Fundada en el año 1974, hemos crecido sostenidamente durante estos años, realizando inversiones en instalaciones y sistemas de almacenamiento, lo que nos ha permitido conseguir la posición de líderes en el sector de la distribución de productos de alimentación seca en la Comunidad Valenciana.

  • Atendemos más de 800 puntos de entrega.
  • Colaboramos con más de 100 proveedores.
  • Gestionamos más de 1000 referencias de productos.
  • Ofrecemos logística integral: gestión de stocks, almacenaje, manipulado de artículos y transporte hasta el punto de venta.
  • Las inversiones realizadas en sistemas de información nos garantizan ser punteros en la gestión de la información y el intercambio de documentos (SAP, EDI).
  • Estamos situados en un enclave privilegiado: 12.4km del puerto de Valencia, uno de los más importantes del Mediterráneo, y junto al by-pass.
  • Disponemos de 2500m² de modernas instalaciones, así como flota de vehículos propia.

 Nuestros valores

 

EFICACIA

Le aportamos la máxima disponibilidad a sus productos, acercándolos al punto de venta de un modo fluido, fiable y seguro.

 

FLEXIBILIDAD

Gestionamos una variada gama de productos con más de 1000 referencias de los mejores fabricantes; desde pastelería, snacks, dulces navideños y bebidas hasta productos dietéticos: sin gluten, sin azúcar, etc.

 

GARANTÍA DE SERVICIO

Abastecimiento continuado en zona ininterrumpida, anual o estacional.

 

ATENCIÓN

Mimamos sus productos y se los servimos de manera eficiente.

Visión

 Infraestructura y logística

Disponemos de las más modernas infraestructuras, que ponemos a disposición de nuestros clientes:

 

LOGÍSTICA

Flota. Flota propia de vehículos para la distribución.

Situación privilegiada. Central de logística en un enclave de comunicaciones privilegiado. A 12.4 km del Puerto de Valencia.

Recepción. Muelle de recepción de vehículos paletizados o no.

Distribución. Distribuimos en todo el territorio nacional, con especialización en el mercado de la Comunidad Valenciana.

TECNOLOGÍA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

  • Tenemos implantados los más modernos y eficaces sistemas de información: la gestión automatizada mediante la aplicación de SAP nos permite disponer de la integración de ERP, EDI y CRM.

  • Contamos con las últimas tecnologías y estándares, desde la informatización hasta el paletizado, logística y trazabilidad.

  • Disponemos además de sistemas automatizados de control de palets mediante códigos de barras utilizando tecnología de radiofrecuencia, lo que nos permite garantizar el control de trazabilidad mediante control de lotes.