nuestras categorías mas destacadas

Mayorista de pastelería y productos de panadería

Comercial Puchol es una empresa especializada en la venta al por mayor de productos de pastelería industrial y panadería, que trabaja con una gran variedad de marcas de gran calidad. 

Comercializamos un amplio catálogo de bollería y repostería dulce, pastelería integral, productos sin azúcar, bollería salada y todo tipo de rosquilletas en formatos especiales para su venta en panaderías, pastelerías, o supermercados. 

Proveedor de productos de panadería 

Además de proveedor de productos de panadería tradicionales, somos distribuidores de snacks, productos de bollería a 1 euro, snacks o conservas para bares o comercios. 

Estamos especializados en la venta al por mayor de productos de pastelería y bollería, de las marcas mas reconocidas tanto por la variedad como por la calidad de sus productos. 

Servicios de logística y distribución 

Abastecemos de forma continua a minoristas y mayoristas, ya que disponemos de los medios más avanzados para garantizar una óptima logística y trazabilidad. 

Contamos con una flota propia, además de las últimas tecnologías, los que nos posibilita distribuir un elevado número de referencias garantizando una entrega rápida y puntual. 

Productos destacados

Agotado
24,31 IVA Incluido

ENVÍO GRATIS

En pedidossuperiores a 100€

SATISFACCIÓN

100%Garantizada

PRODUCTOS

Más de 200variedades

OFERTAS

Todas las semanasproductos con descuento

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Trabajamos con las principales marcas de alimentación seca de ámbito nacional e internacional para conseguir que nuestros clientes encuentren aquellos productos que necesiten, de cualquier gama, todos ellos de la mejor calidad. Siendo algunos de nuestros principales proveedores.