Servicios

Si usted es un minorista, PUCHOL le ofrece:

Distribución a minoristas

Experiencia

Conocemos el mercado y sus necesidades. Le proporcionamos un amplio catálogo de prestigio permanentemente actualizado. Somos líderes en la Comunidad Valenciana.

Flexibilidad

Gestionamos una variada gama de productos con más de 1000 referencias de los mejores fabricantes; desde pastelería, snacks, dulces navideños y bebidas hasta productos dietéticos.

Garantía de servicio

Abastecimiento continuado en zona ininterrumpida, anual o estacional.

Tecnología & Servicio

Contamos con las últimas tecnologías y estándares, desde la informatización hasta el paletizado, logística y trazabilidad.
Disponemos de flota de vehículos propia y rutas de reparto diseñadas para asegurar la cercanía y puntualidad en el reparto para todos y cada uno de nuestros clientes.

Mayoristas y cadenas de distribución

Trabajamos con las principales superficies de distribución y supermercados:

Nos adaptamos a sus necesidades de envío, documentación y facturación.
Nuestras entregas son flexibles, garantizando el cumplimiento de la fecha de entrega acordada, así como la continuidad en el suministro del género acordado.

Cash and carry

Disponemos de una superficie de venta de más de 2500 m2, donde usted puede acudir con su propio vehículo a adquirir cualquiera de nuestros productos.

 Disponemos de un amplio horario de atención personalizada para adaptarnos a sus necesidades:

Abrimos de 7 a 13 y de 16 a 18:30 de lunes a viernes.

Servicios logísticos

Ofrecemos a nuestros clientes (proveedores de productos de alimentación) la posibilidad de prestar servicios logísticos a sus clientes: gestionamos la recepción y almacenamiento del género, control de lotes, distribución con nuestra propia flota de vehículos y gestión administrativa asociada: albaranes, facturas, etc.

 De este modo usted puede contar con un proveedor logístico fiable para las entregas a sus clientes, lo que le permite subcontratar esta parte del trabajo a un socio de confianza y centrarse en las actividades que generen valor añadido a su negocio.